La duda por un negocio de muchas cifras

El presidente del Inter, Massimo Moratti, y el técnico Héctor Cúper dirimen acerca de la conveniencia de contratar al argentino Santiago Solari o recuperar el dinero por la venta de Ronaldo al Real Madrid

MILAN -- El presidente del Inter, Massimo Moratti, y el técnico argentino Héctor Cúper están en un tira y afloja para ver qué le conviene más al club: el mediocampista argentino Santiago Solari o dinero.

El dilema se planteó como consecuencia del pase del brasileño Ronaldo al Real Madrid.

La transferencia por 45 millones de euros (dólares) este año estipula que el Inter debe decidir para enero si desea completar el pase adquiriendo a un jugador del Real Madrid o recibir la suma completa de dinero.

Un titular en la Gazzetta dello Sport el miércoles dice que Moratti y Cuper están "divididos" al respecto.

"Ya tenemos muchos jugadores, el equipo está bien como está", dijo Moratti, según el diario. "No volveremos al mercado en enero".

Pero Cúper manifestó el deseo de contar con su compatriota en el plantel. "Considero que Solari es un refuerzo importante", dijo según la publicación. "Espero tenerlo en enero".

Inter está segundo a un punto del puntero en la liga italiana. El equipo goleó a Brescia 4-0 el domingo con cuatro goles de Christian Vieri.

El argentino Hernán Crespo, contratado cuando salió Ronaldo, se lleva bien con Vieri y con el uruguayo Álvaro Recoba, y el Inter ha avanzado a la segunda rueda de la UEFA Champins League.

Inter ganó el torneo de liga por última vez en 1989.


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
miércoles, 04 de diciembre
Portada