Mauricio Pinilla, de frente march

El delantero de 19 años cuya transferencia a la entidad de Milán se da por hecha en unos 3 millones de dólares podría tener problemas en su país por no haberse presentado a cumplir con el servicio militar

SANTIAGO DE CHILE -- El joven delantero Mauricio Pinilla, cuya transferencia en unos 3 millones de dólares al Internazionale de Milán se da como un hecho, tiene problemas con el servicio militar, al que no se presentó.

"No me interesa el tema del ejército y los uniformes", dijo el jugador de 19 años al explicar su decisión de no presentarse a la convocatoria.

Pinilla debió presentarse hace dos semanas, pero no lo hizo y ahora aparece como remiso y podría ser juzgado por la justicia militar, aunque esta semana no tuvo problemas para salir de Chile con el seleccionado que se midió con Perú.

El jugador dijo confiar en que los dirigentes de su equipo Universidad de Chile le resolverán el problema por el interés que hay en su transferencia al club italiano.

El club negocia con el Inter el traspaso, con el cual se había anunciado ya un acuerdo, confirmado también por el jugador.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
viernes, 04 de abril
Portada