Un compatriota salió a poner el hombro

El argentino Javier Zanetti, capitán del equipo de Milán, no le contestó al presidente de la Roma, Franco Sensi, pero se limitó a señalar que en el club están contentos de tener a Gabriel Batistuta

ROMA -- El argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, no ha querido entrar a valorar las declaraciones del presidente de la Roma, Franco Sensi, sobre el delantero Gabriel Omar Batistuta, limitándose a señalar que en el club interista están todos muy contentos de la presencia de "Batigol".

"No hemos hablado de ellas ya que es nuestro presidente quien habla por todos. Nosotros estamos muy contentos de que Gabriel esté en el equipo", dijo Javier Zanetti.

Franco Sensi ha hecho una declaraciones en las últimas horas en las que prácticamente se jactaba de haber endosado a Batistuta al Inter, ya que, en su opinión, el delantero argentino (dejó la Roma el pasado enero) "desde hace dos años está en caída".

Palabras que Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, ha contestado señalando que ya que ha sido engañado, pues ahora intentará dejarse engañar también fichando a Francesco Totti.

Javier Zanetti dijo, sobre el enfrentamiento liguero del domingo ante la Roma, que "servirá una concentración máxima, pues será un partido muy combatido".

"La Roma tiene muchos campeones que pueden resolver un partido. Debemos estar muy atentos y no debemos fiarnos de la clasificación. Totti da muchas asistencias, pero la Roma sabe crear muchas ocasiones de gol por las bandas. Su centro del campo es muy fuerte y son buenos en los saques a balón parado, pues tienen buenos saltadores", opina.

De su compatriota Hernán Crespo, ya recuperado de la grave lesión sufrida el pasado diciembre, comentó: "Se está entrenando bien, tiene grandes ganas de jugar. Encontrará las mejores condiciones con los primeros encuentros".

Javier Zanetti tampoco quiere descartar competición alguna en la que aún está el Inter en liza: "Tanto el campeonato italiano como la UEFA Champions League son dos objetivos importantísimos. Será una dura batalla hasta el final, tanto en Italia como en Europa".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
viernes, 04 de abril
Portada