Redondo nunca dejo de sentirse jugador

El mediocampista argentino Fernando Redondo, que volvió a los entrenamientos tras una serie de operaciones, dijo que no ve la hora de volver a jugar oficialmente y comentó que el partido frente al Real Madrid por Champions League dará "dimenesión de nuestro potencial"

MILAN -- El centrocampista argentino Fernando Redondo, que este martes se reintegró a las sesiones preparatorias del primer plantel milanista, tras superar una serie de lesiones, ha comentado que el próximo enfrentamiento europeo con el Real Madrid dará la verdadera realidad del Milán.

"El Real ha demostrado en los últimos años que sobre el terreno europeo es el equipo más fuerte. Estoy contento de que el Milán se enfrente con él, pues nos dará la dimensión de nuestro potencial", ha declarado Redondo al canal televisivo milanista.

Redondo, que llegó hace dos veranos al Milán procedente del Real Madrid y, por las lesiones, no ha jugado aún partido oficial alguno con su equipo, además del derby milanés del próximo sábado vivirá ese día en la lejanía también un "derby de España" que conoce bien: Barcelona-Real Madrid.

"En el campeonato liguero ni el Barcelona ni el Real Madrid están marchando muy bien, pero ambos tienen un potencial enorme. El derby, sea donde sea, es siempre un partido especial. Se advierte ya la tensión acumulada con algunos días de anticipación", comenta.

Redondo considera que el derby milanés liguero "este año es aún más sentido, pues Milán tiene dos equipos muy fuertes, que lucharán hasta el final por el título".

"NO VEO LA HORA DE VOLVER A JUGAR"
El centrocampista argentino, asimismo, reconoce que está viviendo la que es, probablemente, la semana más bella desde que se encuentra en Milán, pues ve cada vez más cercana su presencia en un partido oficial.

"La rodilla está respondiendo muy bien y no me causa problemas. Ahora empezaré la auténtica preparación. En este momento no es tan importante fijar una fecha precisa para mi vuelta, sino saber siempre que lo conseguiré", comenta.

Redondo no duda en afirmar que tiene ganas de volver a jugar un partido auténtico. "Sueño con ser convocado, pero todo debe hacerse paso a paso, recién he comenzado mi preparación verdadera y lo importante no es fijar una fecha para mi reaparición, sino tener la certeza de que he logrado salir, y definitivamente, de la pesadilla en la que estaba metido", expresó el volante, de 33 años.

- EFE/DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Milan
viernes, 22 de noviembre
Portada