Finalmente, Ronaldo se queda en el Inter

El brasileño Ronaldo seguirá en el Inter de Milán, según anunció su representante Alexandre Martins, al descartar su eventual traslado al Real Madrid. "Ronaldo ha escogido el club italiano", aseguró Martins

FIN DE LA NOVELA:
Ronaldo cedió y ahora dice que se quiere quedar en Inter de Milán.
(Reuters)
ROMA -- El futbolista brasileño Ronaldo seguirá en el Inter de Milán, según anunció hoy su representante Alexandre Martins, al descartar su eventual traslado al Real Madrid. "Ronaldo ha escogido el club italiano. Es un jugador del Inter y permanecerá en él 365 días durante los próximos cuatro años", aseguró Martins.

El representante añadió que el jugador "tiene un contrato que desea respetar, por lo que continuará trabajando con el Inter".

Aunque admitió que el "Fenómeno" debe todavía "hablar con la sociedad" -en relación a un encuentro con su presidente, Massimo Moretti- afirmó que "no existen negociaciones ni ofertas por parte del Real Madrid".

Martins añadió que el astro brasileño, que tiene un contrato con el club milanés hasta el año 2006 "está bien y tranquilo", y que tiene intención de continuar en los próximos días su entrenamiento con la escuadra italiana.

El comunicado de su representante parece poner fin a la "guerra de declaraciones" de los últimos días, después de que el astro brasileño hiciera saber que deseaba poner fin a su compromiso con el Inter por "motivos personales".

Tras su regreso ayer de Brasil, Ronaldo realizó hoy una sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas del Inter de Milán en Appiano Gentile (norte).

. Tras más de tres meses de ausencia, debido al Mundial y a sus vacaciones en Brasil, el "Fenómeno" se reunió con algunos de sus compañeros de equipo, entre ellos Emre, Okan, Conceicao, Moreau y Farinós, además de algunos preparadores.

El resto del equipo, acompañados por el técnico argentino Héctor Cúper, habían abandonado el lugar a primera hora de la mañana para dirigirse a Bari (sur), donde participarán en un torneo amistoso junto al Juventus de Turín y el Chelsea.

Ronaldo, que estuvo acompañado por Martins y su portavoz, Rodrigo Paiva, se sometió a una sesión de masajes y corrió durante cerca de una hora en las instalaciones del club, en medio de los vítores de varias decenas de "tifosi" que acudieron a presenciar los entrenamientos.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
miércoles, 07 de agosto
Portada