Trezeguet, el eterno arrepentido

El franco-argentino pidió disculpas por partida doble: admitió haberse equivocado al culpar al DT Marcello Lippi por su lesión, y también al quedarse en un programa de TV en el que criticaban al club turinés

TURIN -- David Trezeguet admitió haberse equivocado al responsabilizar al técnico de Juventus Marcello Lippi por el recrudecimiento de una lesión y dijo que fue él mismo el que apresuró su retorno a las canchas.

Tras haber dicho que Lippi lo había hecho jugar más de lo previsto el domingo pasado, el delantero franco-argentino aclaró el miércoles que había sido culpa suya, "traicionado por el entusiasmo porque no veía la hora de entrar a la cancha después de dos meses sin jugar".

"Cuando Lippi me preguntó si estaba en condiciones de jugar todo el partido, le respondí que sí", afirmó el jugador, quien venía de una lesión en una rodilla.

Tras el encuentro con el Como (1-1), se le hinchó la rodilla, por lo cual estará de nuevo por algún tiempo sin jugar.

También se disculpó con Juventus por haberse quedado hasta el final de un programa de televisión, donde fue premiado por la Asociación de Futbolistas como el mejor jugador del campeonato pasado, a pesar de que los dirigentes y otros jugadores se retiraron.

Los dirigentes del club de Turín abandonaron el programa por sentirse ofendidos por unas bromas sobre las supuestas facilidades que otorgarían los árbitros al equipo.

"Pido excusa a Juventus, en particular a Luciano Moggi (director general) y a la familia Agnelli (propietaria del club), por haberme quedado el lunes hasta el final del programa a pesar de que se habló mal de la sociedad y de mi director general", afirmó.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
miércoles, 09 de octubre
Portada