Leonas felices, pero van por más

En las declaraciones tras el triunfo sobre Australia, hubo unanimidad entre las argentinas: estaban contentas por la victoria, pero dijeron que el domingo harán lo posible por ganar el primer Mundial de la historia

BUENOS AIRES -- Las Leonas manifestaron su satisfacción por el triunfo sobre Australia que las depositó en la final y dijeron que el domingo harán todo lo posible por ganar el primer Mundial de la historia para el hockey femenino argentino sobre césped.

Estas fueron algunas de las declaraciones de las jugadoras argentinas tras el 1-0 sobre las australianas:

Soledad García: "Tuve la suerte de volver a convertir (lleva ocho goles en igual cantidad de partidos), pero para que yo anote hay compañeras que corren, recuperan y me asisten. Si jugamos como hoy podemos ganar la final. Siento una alegría muy grande pero falta un paso todavía y lo queremos dar. Fueron muchos años de entrenamiento para llegar hasta acá y eso agiganta el valor de todo esto".

Vanina Oneto: "Estoy feliz, sólo nos falta el último esfuerzo y estamos dispuestas a dejar todo para conseguir el título. La alegría de jugar me hizo olvidar de la lesión. La mano se me hinchó un poco, pero no me importa, jugamos un partidazo y debemos disfrutar mucho esto".

Karina Masotta: "Fue un partido inolvidable. Sabíamos que teníamos una cuenta pendiente porque no nos gustó cómo jugamos los dos últimos encuentros de la fase clasificatoria. Y por eso nos comprometimos a dejar todo en la cancha ante Australia. Esa era la consigna y pudimos cumplir, creo que hicimos muy bien las cosas".

Magdalena Aicega: "Estoy emocionada, dentro de la cancha notaba al equipo muy sólido, sentía que no nos podían empatar y que nosotras aumentábamos el marcador en cualquier momento. Ahora tenemos que pensar en la final y, por suerte, confianza es lo que nos sobra".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mundial de Hockey
viernes, 06 de diciembre
Portada