En las artes marciales mixtas (MMA) nada está asegurado y Aj McKee lo aprendió la noche de este viernes.
La historia fue diferente para Patricio Pitbull, que estaba listo para la revancha y logró llevarla a la distancia.
Al final del combate McKee no lo podía creer, los jueces lo vieron perder en todos los escenarios ante el experimentado peso pluma. Mayor volumen de golpeo y trabajo de pie fue la clave para esta revancha.
Ahora Pitbull es el monarca por todas las de la ley en Bellator, para sorpresa del equipo de AJ.
En el co estelar, Vadim Nemkov se quedó con el cinturón sobre Corey Anderson en medio de la polémica para el peso semi completo, con una pelea que acabó en 'No contest'.
Primero para Nemkov, buen manejo de la distancia y neutralizando el poder de Anderson. El segundo transcurre en su terreno, Corey domina en el piso, hace daño pero no suficiente para terminar con la pelea. Su mejor virtud fue sido puesta a prueba.
A pesar de la resistencia, Nemkov fue perdiendo en lo físico y la pelea se le escapó en el tercero. En su afán por seguir castigando, Anderson pegó un cabezazo a Nemkov y el pleito terminó sin resultado. Mala decisión para el estadounidense que parecía encontrar su camino para ganar.
El ruso mantuvo el campeonato y pone en aprietos a la promoción, que ahora tendrá que buscar una nueva pelea entre ambos.