El partido de Spurs frente a Grizzlies se retrasó unos minutos debido a una emergencia médica en las tribunas.
MEMPHIS, Tenn. -- Los oficiales retrasaron el inicio del juego de este lunes entre los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies luego de que se produjo una emergencia médica en la cancha justo cuando los equipos estaban listos para el inicio del partido.
Con ambos equipos en la cancha listos para comenzar el juego, el personal médico de emergencia se apresuró a ayudar a un hombre que se había enfermado en un asiento al lado de la cancha frente al banco de los San Antonio Spurs. Los técnicos en emergencias médicas administraron RCP, incluidas compresiones torácicas, mientras un grupo de médicos empujaba una camilla por la cancha.
Después de varios minutos, el personal médico sacó al hombre en camilla mientras los fanáticos dentro del FedEx Forum aplaudían por una recuperación saludable.
Los oficiales del juego se acercaron inmediatamente a la mesa del anotador y anunciaron que comenzarían un período de calentamiento de 20 minutos, ya que ambos equipos habían regresado a sus respectivos vestuarios para esperar el reinicio.
Los oficiales comenzaron el juego después de un retraso de 20 minutos.