Patrick Mahomes, nativo de Texas, estaba como la mayoría de los fanáticos de los Dallas Mavericks sorprendido por el intercambio que envió a Luka Doncic, a Los Angeles Lakers.
NUEVA ORLEANS -- Patrick Mahomes se prepara para jugar con los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX contra los Philadelphia Eagles, pero también es oriundo de Texas y fanático de los Dallas Mavericks.
Mahomes, como la mayoría de los fanáticos, quedó atónito por el canje espectacular que envió a Luka Doncic de los Mavericks a Los Angeles Lakers a cambio de Anthony Davis.
“Luka es un jugador de franquicia”, dijo Mahomes en la noche inaugural del Super Bowl el lunes. “Sé que me dolió el corazón como fanático de los Mavs, pero estoy emocionado por el futuro y por tener a Anthony Davis”.
“Definitivamente duele más que nada conocer a Luka y el trabajo que ha hecho y el tiempo que ha dedicado a Dallas y a la ciudad y lo mucho que ha hecho por ella. Eso ha sido lo que más me ha dolido. Pero también estoy emocionado por el futuro de los Mavs. Con AD y Kyrie (Irving) y todos estos chicos que tienen, tendrán la oportunidad de salir y competir. Pero también estoy emocionado por Luka y por aprender con LeBron (James) y convertirse en un mejor jugador de baloncesto".
Antes de que pudiera procesar el sorprendente intercambio, Mahomes, que se sienta en la cancha en los juegos de los Mavericks cuando puede, fue a X temprano el domingo por la mañana para expresar su incredulidad con un mensaje de dos palabras: “Espera, ¿qué?”. A eso le siguió otra publicación que decía: “Estoy enfermo (ahora mismo)”.
I'm sick rn.... https://t.co/IGiojb3OXT
— Patrick Mahomes II (@PatrickMahomes) February 2, 2025
Sin embargo, el lunes dejó en claro que el canje no le impedirá volver a ver jugar a los Mavericks.
“Sé que los Mavericks tienen un gran equipo de baloncesto y que fichar a Anthony Davis les va a ayudar”, dijo Mahomes. “Estaré allí. Soy un fanático de los Mavericks en las buenas y en las malas”.