<
>

Timberwolves y el Magic revelan jerseys retros en la NBA

Se acerca la temporada de la NBA y los Timberwolves y el Magic lanzaron sus uniformes especiales para esta temporada. Las jerseys retro siempre son un tema candente para los fanáticos y no será diferente este año.


A poco más de un mes de la NBA, los equipos están lanzando poco a poco sus uniformes especiales para esta temporada. Las jerseys retro siempre son un tema candente para los fanáticos y no será diferente este año.

Aquí están todos los hilos revelados para la próxima temporada de la NBA:

Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves hacen un viaje a principios de los años 90 con sus nuevos uniformes. Las nuevas camisetas clásicas de Minnesota se usaron entre 1989 y 1996, las primeras siete temporadas de la franquicia en la NBA. Kevin Garnett usó la camiseta durante una temporada cuando fue seleccionado como el No. 1 general en 1995.

Al igual que el Orlando Magic, los Timberwolves están entrando en su temporada número 35 en la NBA.

"Lo llevaremos de regreso al 89 mientras volvemos a la vieja escuela para celebrar los 35 años del baloncesto de los Timberwolves", dijo el director de marketing de los Timberwolves, Mike Grahl, en un comunicado. "Estamos entusiasmados de que los fanáticos experimenten la combinación de nuestro pasado con nuestro presente, mientras construimos juntos hacia el futuro".

Estos jerseys también se combinarán con una cancha y un logotipo clásicos. Los uniformes debutarán el 8 de noviembre contra los New Orleans Pelicans, el aniversario del primer partido de la temporada original.

Orlando Magic

El Magic se está remontando a principios de la década de 2000.

Las camisetas clásicas de Orlando 2023-24 rinden homenaje a los uniformes de visitante usados de 1998 a 2003, sobre todo por las estrellas Tracy McGrady y Grant Hill. Patrick Ewing también usó el look en su última temporada en la NBA.

El Magic está entrando en la temporada de su 35º aniversario y estas camisetas representan uno de los tramos más exitosos en la historia de la franquicia. En cinco temporadas, Orlando obtuvo 212 victorias y cuatro apariciones en playoffs, aunque nunca pasó de la primera ronda.

McGrady se convirtió en una estrella con el apodo retro de "Magic" pegado a su pecho. Promedió 28 puntos por partido durante tres temporadas vistiendo la camiseta, incluyendo 32, el máximo de su carrera, en 2002-03. Las camisetas se combinarán con una cancha clásica.

Orlando comienza la temporada en casa contra los Houston Rockets el 25 de octubre.