<
>

AD: Lakers ya quieren enfrentarse a campeones Nuggets

Aún faltan tres semanas para el primer partido de la temporada regular de los Lakers contra los Nuggets, pero después de escuchar hablar a los campeones defensores durante el verano, Los Ángeles ya parecen estar listos para ello


EL SEGUNDO, Calif. -- Aún faltan tres semanas para el primer partido de la temporada regular de Los Angeles Lakers contra los Denver Nuggets, pero después de escuchar hablar a los campeones defensores durante todo el verano, Los Ángeles ya parece estar listos para ello.

Después de que los Nuggets barrieron a los Lakers en las Finales de la Conferencia Oeste y derrotaron al Miami Heat por el título, el entrenador de Denver, Michael Malone, fue presentado como "el papá de los Lakers" durante la celebración del desfile del equipo. Malone también se burló de los comentarios de LeBron James luego de la derrota ante Denver cuando le dijo a ESPN que contemplaría retirarse durante la temporada baja.

"Hablando de los Lakers, sólo quiero que sepan, esta es una noticia de última hora, que estoy pensando en retirarme, así que no se lo digan a nadie", dijo Malone, como invitado en The Pat McAfee Show.

Anthony Davis, hablando con Spectrum SportsNet durante el día de prensa del lunes, calificó toda la charla basura como "motivacional". Y añadió: "Pasaban tantas cosas que era como, 'Está bien, lo entendemos, todos ganaron'. Pero 'Bron y yo tuvimos algunas conversaciones como, 'No podemos esperar (para volver a enfrentarlos)'".

El guardia de los Lakers, Austin Reaves, también se sintió ofendido por el discurso de Denver.

"Creo que todo el mundo sabe que nos apuntaron", dijo Reaves después de la primera práctica del campo de entrenamiento el martes. "Pueden hacerlo indirectamente si quieren, pero creo que era muy obvio para el público. Por eso todo el mundo hablaba de ello".

James aparentemente se dirigió a Malone en su Instagram en junio, sin reconocer por su nombre a su ex entrenador asistente con los Cleveland Cavaliers. "He oído que estoy mucho en tu mente, ¿eh? Quiero decir, supongo que veo por qué... Disfruta de tu luz, pero recuerda que soy el SOL".

El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, se unió al podcast This League Uncut el mes siguiente y prometió: "esto no ha terminado".

Reaves dice que el intercambio sólo aumentará la anticipación de su equipo para el primer partido del 24 de octubre en el Ball Arena.

"Ves cosas", dijo Reaves. "Yo, personalmente, hago todo lo posible por mantenerme alejado de las redes sociales y no mirar todas esas cosas. Para mí, juego todos los partidos de la misma manera que jugaré el primer partido contra ellos. Pero creo que añade un poco de motivación para jugar realmente bien. Eso es realmente todo".

Reaves, quien participó de manera limitada en la práctica ya que el equipo planea facilitar su ingreso al campamento después de que jugó para el Team USA en la Copa Mundial FIBA durante el verano, espera que los Lakers puedan desempeñar el papel de saboteadores cuando los Nuggets levanten su bandera del campeonato. las vigas.

"Me alegré de ver a Denver como el primer juego", dijo Reaves. "Es una gran noche para ellos, como debería ser. Te quitas el sombrero ante ellos. Jugaron una serie increíble contra nosotros y luego ganaron en las Finales contra Miami, así que te quitas el sombrero. Pero en el "Al final del día, podemos conseguir una victoria en el primer juego en su noche de ring. Obviamente no estropearles el día (por completo), pero comenzar nuestra temporada de una buena manera".

Los Ángeles fue uno de los mejores equipos de la liga de cara a las finales de conferencia contra Denver, con marca de 18-6 desde el final de la temporada regular, gracias a su victoria en el torneo de entrada sobre Minnesota y sus victorias sobre Memphis y Golden State en la primera. dos rondas antes de que todo se detuviera contra los Nuggets.

Denver ganó los cuatro juegos por un total combinado de 24 puntos, y Los Ángeles no pudo proteger varias ventajas en la segunda mitad.

"De hecho, he pensado bastante en (la serie) porque todas las personas con las que hablas lo mencionan", dijo Reaves. "'¿Qué podrían haber hecho todos ustedes para al menos ganar un juego?' No todos estaban contentos de que nos hubieran barrido. Obviamente, no estábamos contentos. Lo he pensado mucho.

"Simplemente creo que con la forma en que estuvieron juntos durante un año completo, realmente se mostró en la recta final contra nosotros, especialmente en el último cuarto".

La organización de los Lakers respondió a la pérdida dándole a su grupo la oportunidad de construir continuidad como lo han hecho los Nuggets, recontratando a Reaves, Rui Hachimura y D'Angelo Russell en la agencia libre; ampliar a Davis y Jarred Vanderbilt; y regresando a siete jugadores en total del equipo del año pasado.

"Tener a esos jugadores que regresan nos ayuda", dijo Ham después del primer día de campamento. "(Ellos) colaboran con nosotros para comunicar lo que estamos tratando de hacer en ambos lados del balón, eso simplemente acelera el proceso".