Kyle Lowry anunció en Instagram el jueves que aceptó permanecer con los Philadelphia 76ers. El acuerdo es por un año, dijo el agente de Lowry, Mark Bartelstein de Priority Sports, a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Kyle Lowry anunció en Instagram el jueves que aceptó permanecer con los Philadelphia 76ers.
El acuerdo es por un año, dijo el agente de Lowry, Mark Bartelstein de Priority Sports, a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Kyle Lowry, de 38 años, se unió a los 76ers de su ciudad natal en la primavera después de ser comprado por los Charlotte Hornets, quienes lo habían adquirido en un intercambio con los Miami Heat por Terry Rozier.
Promedió 8.0 puntos y 4.6 asistencias en 23 juegos con los 76ers en la temporada regular y fue una parte clave de la rotación de Filadelfia tanto en la recta final como en su derrota de seis juegos en la primera ronda ante los New York Knicks.
Kyle Lowry, seis veces All-Star, había jugado las dos temporadas anteriores con el Heat, con el que firmó como agente libre en 2021 después de una ilustre carrera con los Toronto Raptors, donde ganó el título de la NBA en 2019.
Lowry regresa a una plantilla renovada de los 76ers que no ha avanzado a las finales de la Conferencia Este desde 2001. Gastaron más de 400 millones de dólares para fichar a Paul George, procedente de los LA Clippers, y mantener a Tyrese Maxey, su base All-Star de cosecha propia, en el equipo durante cinco años más. El presidente del equipo, Daryl Morey, también fichó a los agentes libres Caleb Martin, Andre Drummond y Eric Gordon y volvió a firmar a Kelly Oubre Jr.
Tim Bontemps de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este informe.