Los Cavaliers también ganaron su undécimo partido consecutivo como visitantes, la racha más larga en la historia de la franquicia y la más larga desde que los Lakers ganaron 14 seguidos en 2019, según un estudio de ESPN.
MEMPHIS, Tennessee -- Evan Mobley anotó 22 puntos y 11 rebotes, Darius Garland añadió 20 puntos y nueve asistencias, y los Cleveland Cavaliers lograron su 16.ª victoria consecutiva, un récord para la franquicia, al vencer por 133-124 a los Memphis Grizzlies el viernes por la noche.
De'Andre Hunter anotó 18 puntos, mientras que Jarrett Allen sumó 16. La victoria eclipsó el récord anterior de Cleveland de victorias consecutivas, con 15 al comienzo de la temporada.
Los Cavaliers también ganaron su undécimo partido consecutivo como visitantes, la racha más larga en la historia de la franquicia y la más larga desde que Los Angeles Lakers ganaron 14 seguidos en 2019, según un estudio de ESPN.
Los Cavaliers también han anotado al menos 105 puntos en cada uno de los 16 partidos de su racha de victorias, empatando la segunda más larga en la historia de la NBA, solo superada por los Lakers de 1971-72.
Ja Morant lideró a Memphis con 44 puntos, su máximo de la temporada, además de ocho rebotes y siete asistencias. Jaren Jackson Jr. y Brandon Clarke terminaron con 13 puntos cada uno.
Jackson regresó a la alineación contra Cleveland tras perderse los cinco partidos anteriores por un esguince de tobillo izquierdo. Mientras tanto, los Cavaliers jugaron su segundo partido sin Donovan Mitchell debido a una molestia en la ingle izquierda.
CONCLUSIONES
Cavaliers: Cleveland se mantiene firme en el primer puesto de la Conferencia Este. También fue la 26.ª victoria de Cleveland como visitante, empatando la segunda mejor marca en la historia de los Cavaliers en una sola temporada con el equipo de 2009-10.
Grizzlies: Memphis tuvo dificultades para anotar la mayor parte de la noche, y solo una remontada con los reservas permitió una ventaja respetable.
MOMENTO CLAVE
Cleveland abrió el segundo cuarto con una remontada de 23-9, culminada por una pérdida de balón de Morant que propició una escapada de Javonte Green. Green falló el tiro tras recibir una falta de Jackson; la falta se declaró flagrante 1. Los tiros libres subsiguientes elevaron la ventaja de Cleveland a 56-39.
DATOS CLAVE
Cleveland tuvo un 53% de acierto en la primera mitad, incluyendo 12 de 29 triples. Memphis solo encestó 4 de 17 triples en los dos primeros cuartos, dejando a los Cavaliers con una ventaja de 75-58 al descanso.
Con información de The Associated Press.