<
>

Isaiah Thomas, a protocolos tras unirse a Mavs

play
¡Metu con el tiro de tres puntos le dio el triunfo a los Kings! (1:55)

El jugador de Sacramento encestó sobre la chicharra final y su equipo ganó 95 a 94 ante los Mavericks. Fox fue el goleador con 16, mientras que en el rival Brunson terminó con 25. (1:55)

Después de un juego con los Dallas Mavericks, el ex escolta All-Star Isaiah Thomas ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la NBA el jueves.

Thomas firmó un acuerdo por dificultades de 10 días el miércoles para reemplazar a Brandon Knight, otra adición a un acuerdo por dificultades que ingresó a los protocolos de la liga después de dar positivo por COVID-19.

Thomas, cuyo contrato de 10 días con Los Angeles Lakers expiró a principios de esta semana, dijo que estaba comprando comestibles cerca de su casa en Seattle el miércoles por la mañana cuando el gerente general de los Mavs, Nico Harrison, llamó para preguntar si podía jugar en Sacramento esa noche. Rápidamente reservó un vuelo y llegó a Sacramento poco más de cuatro horas antes.

"Yo estaba como, '¡Demonios, sí puedo jugar esta noche!'", Dijo Thomas después de anotar seis puntos y repartir cuatro asistencias en 13 minutos durante la derrota de los Mavs por 95-94 ante los Sacramento Kings, recibiendo una ovación de pie cuando ingresó a la cancha. juego. "De hecho, llegué a casa de Los Ángeles [el martes]. Ha sido mucho, pero estoy hecho para esto. Estoy listo para ello. Estoy agradecido por la oportunidad. Y fue una obviedad cuando preguntó ".

Sin embargo, la estadía de Thomas con los Mavs podría durar solo un juego, con el equipo optimista de que varios jugadores regresarán pronto y con el contrato de 10 días de Thomas que probablemente expire mientras esté en los protocolos de la liga. Los Mavs actualmente tienen ocho jugadores en protocolos.

Thomas, de 32 años, fue dos veces All-Star de los Boston Celtics antes de que una grave lesión en la cadera descarrilara su carrera. Ha pasado la mayor parte de las últimas dos temporadas fuera de la liga, jugando un total de siete juegos en acuerdos de 10 días con los New Orleans Pelicans en abril y los Lakers este mes.