Acá no conocemos a ningún Magnano

Como no tenía acreditación y el guardia no lo conocía, el direcor técnico de la selección argentina de básquetbol estuvo demorado 15 minutos en la entrada de un estadio en el que iba a ser homenajeado

CÓRDOBA -- El director técnico de la selección argentina de básquetbol, el cordobés Rubén Magnano, insólitamente fue demorado por un guardia de control del polideportivo Municipal Carlos Cerutti, quien no le permitió la entrada al recinto donde iba a ser homenajeado por el club Atenas de Córdoba.

Magnano debió esperar unos minutos ya que no poseía credencial ni entrada alguna para ingresar el domingo por la noche al estadio donde además se disputaba el partido que ganó la Asociación Deportiva Atenas ante Tucumán BB por la primera edición de la Copa Argentina de básquet, según informaron medios locales.

El entrenador llegó poco después de comenzado el encuentro, y al intentar acceder al polideportivo fue detenido por un guardia, quien le pidió la credencial de ingreso.

Lo cierto es que la persona que tenía a su cargo el control del acceso de una de las puertas no conocía al técnico que llevó a la selección Argentina a obtener el subcampeonato del Mundial de básquetbol disputado en Indianápolis.

La situación se solucionó luego de unos 15 minutos, cuando un directivo del club cordobés llegó al ingreso y le hizo entender al guardia que la persona que no dejaba ingresar era el principal homenajeado de la noche.

En el entretiempo del partido, el entrenador recibió una plaqueta en reconocimiento a los logros con la selección nacional, a la vez que su asistente Enrique Tolcachier, el médico Horacio Pila y el fisioterapeuta Miguel Borgatello también fueron agasajados.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Básquetbol
lunes, 16 de septiembre
Portada