No hizo mucho pero sigue sumando

El argentino Emanuel Ginóbili colaboró con apenas 5 puntos en la derrota que los Spurs sufrieron ante los Knicks el martes, pero consiguió su nuevo récord en rebotes (7) y en rebotes defensivos (6)

BUENOS AIRES -- El base argentino Emanuel Ginóbili colaboró con apenas 5 puntos en la derrota que los San Antonio Spurs sufrieron ante los Nueva York Knicks por 105 a 97, en una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili jugó 29 minutos a lo largo de los cuales consiguió 5 puntos (1 de 2 en dobles y 3 de 4 en libres), 7 rebotes, 1 asistencia y 2 robos, y debió dejar el campo antes del final del partido por exceder el límite de faltas.

A pesar de que algunos de los números conseguidos por Ginóbili en este partido parecen no decir mucho, ante los Knicks el argentino consiguió su nuevo récord en rebotes (7) y en rebotes defensivos (6).

Más allá de lo realizado ante los Knicks, Ginóbili sigue elevando su nivel de juego algo que lo hizo acceder al segundo lugar del ranking de Novatos de la NBA, detrás del chino Yao Ming (Houston Rockets).

"Los Spurs han ganado seis partidos en línea y Ginóbili ha sido pieza fundamental en el rendimiento del equipo. Su aporte defensivo y ofensivo demuestra su gran momento atlético. Estuvo ausente ante Chicago por una molestia en las costillas y regresó con toda la energía en la derrota frente a los Knicks", señaló el comentario que aparece en el sitio de Internet de la liga relacionado con "Manu".

Por su parte Juan "Pepe" Sánchez fue colocado por tercera vez en la lista de lesionados de los Detroit Pistons, a raíz de una tendinitis en la rótula de su rodilla derecha.

En lo que va de la temporada, el base argentino permaneció en la lista de lesionados durante 32 partidos, y apenas vio un poco de acción en 8 encuentros.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 19 de marzo
Portada