Mets apalea a Marlins, pero se lesiona Asdrúbal Cabrera
NUEVA YORK -- El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó doblete para detonar un primer inning de cinco carreras ante el abridor cubano Odrisamer Despaigne, luego se incorporó a la larga lista de lesionados de los Mets de Nueva York al lastimarse su pulgar izquierdo y fue obligado a abandonar el partido en la victoria del sábado por 11-3 sobre los Marlins de Miami .
Jay Bruce empujó tres carreras con un par de dobletes, y Michael Conforto remolcó al negociar dos pasaportes con casa llena para que los Mets sumaran su sexto triunfo en ocho partidos. Miami ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos.
El primera base de los Marlins, Justin Bour, y el tercera base venezolano Martín Prado cometieron pifias a la defensiva al hacer frente a roletas que generaron cinco carreras sucias. Prado dejó que otra rola golpeara su guante, perdiendo la oportunidad de poner fin a la entrada con una doble matanza mientras Nueva York anotaba tres veces en el octavo episodio.
Despaigne sufrió el descalabro al recibir ocho carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios. El derecho cubano ponchó a cuatro y cedió cuatro bases por bolas.
Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 2-1 con carrera anotada y una impulsada, y Wilmer Flores de 3-0 con anotada y una remolcada. El dominicano José Reyes de 5-2 con anotada y una empujada.
Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-0, y Miguel Rojas de 4-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 1-0, y Despaigne de 2-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | 0 | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Mets y Jorge Polanco pactan 2 años y $40M, fuentes
Los Mets y el jugador de cuadro Jorge Polanco han llegado a un acuerdo por un contrato de dos años y $40 millones. Se espera que Polanco juegue principalmente en la primera base.
![]()
¿Por qué en MLB los mánagers cobran menos que en otras ligas?
Desde los nuevos fichajes hasta los ganadores de premios, los grandes sueldos siguen siendo inalcanzables para la mayoría de los capitanes. ¿A qué se debe esto?
![]()
Carpino: Skaggs era "drogadicto" y "traficante de drogas"
El presidente de los Angels, John Carpino, afirma que Tyler Skaggs no era una víctima, sino un "drogadicto y traficante de drogas".
![]()
Alonso aporta más que un bate poderoso a Orioles
Llegada de Pete Alonso da credibilidad a Baltimore Orioles y prueba que pueden contratar a un gran agente libre.
![]()
Díaz eligió a los Dodgers porque "busco ganar"
Cerrador puertorriqueño Edwin Díaz revela que firmó con Los Ángeles Dodgers porque es una organización ganadora y quiere ganar.
![]()
Fuente: Gray y Nationals evitan arbitraje salarial
Pitcher Josiah Gray y los Washington Nationals acuerdan un contrato de un año y 1,35 millones de dólares, dijo una fuente a ESPN










