Encarnación aporta 2 jonrones a triunfo de Indios ante Rojos
CINCINNATI -- Edwin Encarnación aportó dos de los cuatro jonrones de Cleveland ante el novato Amir Garrett y anotó la carrera de la ventaja en un lanzamiento descontrolado, para que los Indios superaran el martes 8-7 a los Rojos de Cincinnati.
Los equipos de Ohio dividieron honores en esta serie de dos duelos interligas. La acción se muda ahora a Cleveland, donde se realizarán otros dos enfrentamientos.
Los Indios han ganado siete de sus últimos ocho encuentros ante los Rojos.
El venezolano Carlos Carrasco estaba en camino de ubicarse en una foja de 5-0 como visitante durante esta campaña. Sin embargo, el bullpen de Cleveland flaqueó inusitadamente en el séptimo capítulo.
v
La pizarra se empató a 7 cuando el venezolano Eugenio Suárez conectó por primera vez un jonrón como emergente. El garrotazo ante Bryan Shaw produjo tres carreras.
Encarnación se embasó gracias a un error del antesalista Scooter Gennett en el séptimo capítulo y anotó mediante el wild pitch de Drew Storen (1-1). Cleveland mejoró a un récord de 18-0 en encuentros en los que tiene la ventaja después de seis innings.
Andrew Miller (3-0) se llevó la victoria. Cody Allen consiguió su 13er salvamento consecutivo.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una empujada, Encarnación de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas, José Ramírez de 4-0. El venezolano Carrasco de 3-0.
Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 1-1 con una anotada y tres producidas, José Peraza de 3-1 con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 2-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Fuentes: Kenley Jansen acuerda un año con Tigers
Detroit Tigres refuerza su bullpen con la incorporación del cerrador Kenley Jansen por un año, de acuerdo con fuentes.
![]()
Juan Soto se declara listo para jugar en el Clásico Mundial de Béisbol
El estelar jardinero dominicano señaló que su preparación física avanza de buena forma para participar en el evento.
![]()
Juan Soto esperanzado del 2026 con los Mets
La superestrella habló con la prensa luego de recibir el premio Juan Marichal que se otorga al mejor jugador dominicano en Grandes Ligas de cada temporada.
![]()
Fuentes: Cardinals y Dustin May llegan a acuerdo
St. Louis Cardinals llegan a un acuerdo con el lanzador derecho Dustin May, pendiente a examen físico, de acuerdo a fuentes.
![]()
Yankees y Amed Rosario pactan por 1 año y $2.5M
Los Yankees y el polivalente Amed Rosario han llegado a un acuerdo para un contrato de un año y $2.5 millones.
![]()
Análisis de temporada baja MLB 2025-26: Robert Suárez a Braves
Calificamos y analizamos cada fichaje del invierno y los grandes intercambios de la temporada baja.










