DIAMONDBACKS 8, DODGERS 5
PHOENIX -- PHOENIX (AP) — El venezolano David Peralta disparó un sencillo remolcador que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el lunes 8-5 a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.
El exjugador de los Dodgers Tim Locastro desequilibró el juego con un doble de dos carreras ante Dylan Floro (2-2) en una ofensiva de cuatro anotaciones en el octavo para Arizona. Christian Walker y el abridor Zack Greinke sacudieron bambinazos, el dominicano Ketel Marte conectó dos hits para su séptimo partido consecutivo con más de un hit y los Diamondbacks frenaron la seguidilla de seis victorias de Los Ángeles.
El esperado enfrentamiento entre dos ganadores del premio Cy Young no dejó un gran duelo de lanzadores y tanto Clayton Kershaw como Greinke estuvieron apenas seis entradas en la lomita.
El cubano Yoan López (1-1) lanzó un inning sin conceder anotaciones para la victoria y Floro cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y otras tantas llegadas al plato en dos tercios de episodio. Greg Holland sacó un out en el noveno para el salvamento número 200 de su carrera.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas; Domingo Leyba de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con dos anotadas; David Peralta de 4-1, con una anotada y una remolcada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.
![]()
MLB 2026: ¿Qué equipos tienen los mejores bats en su lineup?
Damos un vistazo a cómo se desempeña el lineup base de cada equipo proyectado para la temporada 2026 de MLB.
![]()
¡Jo Adell la saca del parque con un bombazo de 405 pies!
Jo Adell pega jonrón solitario de 405 pies al jardín central izquierdo para los Angels.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: Team USA es favorito sobre Japón y RD
Consulta las cuotas y probabilidades de los 20 equipos para ganar su grupo y el Clásico Mundial de Béisbol, que corre desde el 4 de marzo.










