Minor firma una temporada de 200 ponches
ARLINGTON (AP) - Mike Minor lanzó hasta el noveno inning para llegar a los 200 ponches en una temporada por primera vez, el dominicano Danny Santana disparó un grand slam y los Texas Rangers vencieron el jueves 7-5 a los Boston Red Sox para evitar la barrida en la serie de tres juegos. Willie Calhoun abrió el séptimo de los Rangers con su jonrón 21 para romper el empate 5-5. El venezolano Rougned Odor añadió su jonrón 29 más tarde en el episodio.
Minor (14-10) inició la jornada en busca de nueve ponches para los 200, y ponchó a seis de los primeros 11 bateadores que enfrentó. Logró otro en el quinto, pero no alcanzó el octavo hasta que Sam Travis fue el último out del séptimo. En el noveno, Minor sacó a Sandy León con un elevado. Posteriormente, Chris Owings bateó un elevado al cuadro interior en cuenta de 1-1. El primera base Ronald Guzmán iba a atrapar la bola hasta que escuchó a Minor y al cátcher Jose Treviño que le gritaban que dejara caerla. Owings vio pasar el tercer strike en el último lanzamiento de Minor, el 126 de la tarde, y así acabó con un tope personal de 208 innings y un tercio. El dominicano José Leclerc sacó el último out para su rescate 14 en 18 oportunidades.
Por los Red Sox, el dominicano Marco Hernández de 5-1, una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 2-1. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, una impulsada; y Sandy León de 4-0. Por los Rangers, los dominicanos Santana de 4-1, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Guzmán de 3-0. Los venezolanos Odor de 4-1, una anotada y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-1, una anotada
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| San Diego | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| San Francisco | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Colorado | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Arizona | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Noticias - MLB
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.
![]()
Rafael Devers no piensa en Boston y se enfoca en Giants y la primera base
El dominicano fue de los primeros en reportarse a los entrenamientos de primavera del equipo de San Francisco, enfocado en iniciar la campaña jugando una nueva posición.










