Pivetta lanza 7 innings y Red Sox blanquean a Orioles, flamantes campeones de división
Pivetta lanza 7 innings y Red Sox blanquean a Orioles, flamantes campeones de división
BALTIMORE (AP) -- Nick Pivetta toleró dos hits en siete entradas impresionantes, en tanto que Trevor Story conectó un jonrón de dos carreras en el quinto episodio para que los Boston Red Sox blanquearan el viernes 3-0 a los Baltimore Orioles.
Un día después de ceñirse la corona de la División Este de la Liga Americana, los Orioles hicieron poco con el madero. Sin embargo, les habría alentado el desempeño de su abridor.
John Means (1-2) laboró hasta el séptimo inning y lució como una opción sólida para Baltimore, que está por definir su rotación para los playoffs.
Means fue el abridor del juego inaugural de la campaña pasada, pero se sometió a una cirugía de Tommy John y no volvió a lanzar por los Orioles sino hasta este mes. Ésta fue su cuarta apertura.
Permitió tres hits en seis entradas y un tercio, con cuatro ponches y sin boletos.
Pivetta (10-9) recetó 10 ponches con un pasaporte. Finalizó la temporada con siete innings destacados en cada una de sus últimas dos aperturas.
Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-0 con una remolcada, Pablo Reyes de 3-0. El venezolano Wilyier Abreu de 1-0.
Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.
![]()
Clásico Mundial 2026: Maikel García gana premio MVP
Maikel García ganó el premio de Jugador Más Valioso en la edición del Clásico Mundial 2026.
![]()
¿Qué lecciones nos dejó el Clásico Mundial 2026?
El Clásico Mundial dejó muchas emociones, un campeón de estreno y varios temas para reflexionar.










