BRISTOL -- Los New Orleans Saints viajan al norte para enfrentar a los Philadelphia Eagles la noche del sábado. Si Drew Brees y los Saints sueñan con volver al Super Bowl, necesitarán ganar tres juegos consecutivos fuera de casa.
En esta campaña, los Saints perdieron como visitantes contra tres equipos de postemporada.
Para mantener el ritmo contra la ofensiva acelerada de los Eagles, New Orleans necesitará otra actuación élite de su jugador clave más importante.
Jimmy Graham vs. Cobertura de Eagles
El dominio de Jimmy Graham esta temporada levanta muchas preguntas para la defensiva de Philadelphia. Graham lideró la NFL con 16 recepciones de touchdown esta temporada, 2° cifra más alta para un ala cerrada en un año y apenas la 3° ocasión que un cerrado a liderado la liga en recepciones anotadoras.
Los Eagles se han mostrado en el promedio de la liga cuando defienden contra alas cerradas previo al domingo pasado, cuando Jason Witten tuvo 12 recepciones para 135 yardas. Ambas cifras fueron, por mucho, las mayores que los Eagles permitieron a un ala cerrada esta temporada.
Esperen que los Eagles roten a sus apoyadores y backs defensivos en responsabilidades de cobertura contra Graham. Las 26 recepciones de Graham y 358 yardas cuando se alinea como abierto, son la mayor cantidad para un ala cerrada en una campaña desde el 2008.
Línea ofensiva de Eagles vs. Siete frontales de Saints
Perdido entre las grandes actuaciones de LeSean McCoy, Nick Foles y DeSean Jackson, ha estado el dominio de la línea ofensiva de los Eagles esta temporada. Los Eagles promediaron una cifra líder de la NFL con 3.6 yardas antes del contacto por intento de acarreo. Ningún otro equipo terminó con un promedio superior a 3.2 esta temporada.
Los Saints permitieron 4.6 yardas por acarreo, 5° cifra más alta en la liga esta temporada. New Orleans ha sufrido particularmente contra la lectura de zona, permitiendo 5.6 yardas por intento en dicha formación. Los Eagles tuvieron casi el doble de acarreos en lectura de zona (304) que cualquier otro equipo en la temporada regular.
Corredores de Saints contra apoyadores de Eagles
Mientras los grandes muchachos del frente lideran el camino ofensivo para los Eagles, los Saints dependen de sus jugadores más pequeños para rebasar a las defensivas rivales.
Los Saints incorporaron a sus corredores al juego aéreo tanto como cualquier equipo en la liga. Liderados por Pierre Thomas y Darren Sproles, New Orleans registró la mayor cantidad de atrapadas y yardas tras la recepción por los corredores de un equipo, desde el 2006.
Mucho crédito es para Thomas, quien cubrió a Sproles para fijas marcas personales en recepciones (77) y yardas aéreas (513). De hecho, Thomas lideró a todos las corredores en recepciones esta temporada.
Thomas está descartado para el juego del sábado
Entre Thomas y Sproles han liderado la liga en recepciones de un corredor en cada una de las últimas tres temporadas.
Los Eagles limitaron a los corredores oponentes a un touchdown aéreo esta campaña, empatados en la cifra más baja de la NFL. En las últimas cinco semanas de temporada regular, sólo los Lions permitieron menos recepciones a corredores rivales.