BRISTOL -- Calvin Johnson aún no ha tomado una decisión formal sobre si se retirará de la NFL, de hacerlo, se retiraría como uno de los mejores receptores abiertos en la historia de la liga.
Es el líder receptor en la historia de los Detroit Lions, también de yardas recibidas, recepciones de touchdown y yardas recibidas por partido. Desde su año de novato en el 2007, lidera la NFL en yardas recibidas y recepciones de anotación.
Aquí echamos un vistazo a dónde se ubican las estadísticas de Johnson en la historia de la NFL.
En las nueve temporadas en la carrera de Johnson, tiene la tercera mayor cantidad de yardas recibidas en la historia de la liga, detrás únicamente de Torry Holt y Jerry Rice.
Viéndolo desde la perspectiva de la edad, Johnson se ubica en el segundo lugar en yardas recibidas antes de los 31 años de edad. El líder en esa categoría es Randy Moss con 12,193 yardas.
Johnson tiene casi tres temporadas de partidos de 100 yardas. Sus 46 juegos de 100 yardas desde que fue reclutado en el 2007 son la mayor cantidad de la liga.
Entre los jugadores con al menos 100 partidos, ninguno ha promediado más yardas recibidas por encuentro que Johnson (86.1).
Del 2011 al 2013, Johnson atrapó 302 pases para 33 touchdowns. Sus 5,137 yardas recibidas en ese lapso son la mayor cantidad para cualquier jugador en un lapso de tres años en la historia de la NFL.
Elias Sports Bureau señala que Jones tiene la mayor cantidad de yardas recibidas (11,619) y recepciones de touchdown (83) en la historia de la NFL para un jugador que nunca ha ganado un partido de playoffs.