La velada se denominará ‘Ring de Fuego’ y Sylvester Stallone dio el banderazo a la promoción del pleito.
El legendario ‘Rocky Balboa’ fue el invitado sorpresa y dio el banderazo a la promoción del pleito que Tyson Fury y Oleksandr Usyk del próximo 17 de febrero por todos los campeonatos del peso Pesado en lo que será una histórica batalla a realizarse en Arabia Saudita en una promoción de Top Rank, Queensberry Promotions y Riyadh Season.
Tras un toma y dame verbal entre los dos campeones del mundo, apareció la estrella internacional Sylvester Stallone para darle una proyección mayor al evento; sin embargo, la presencia tuvo que acortarse porque el frente a frente estuvo más candente de lo esperado y tuvieron que seprararlos para evitar que los empellones crecieran.
“Lo vamos a noquear, recuerden esto que estoy diciendo Va a terminar trabajando cargando mis maletas. Ya una vez le quité todos los cinturones a un ucraniano y ahora voy a quitárselos al idiota que tiene se los di”, dijo Fury. “Voy a demolerlo. Salchicha. Hombrecito feo. Conejo. Te vas a enfrentar al mejor peso Pesado de Gran Bretaña en la historia. Puedes ganar a los demás, pero no a Tyson Fury”, añadió.
"Yo no voy a hablar mucho. Yo hablo en el ring”, dijo Usyk. "Me voy a referir a una leyenda que es muy similar a mi historia con Tyson, la de David y Goliat. Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo”, externó Usyk. “No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido. Por eso es la pelea que había para mí. Una vez que suene la campana, soltaré el fuego”, apuntó.
Fury va a exponer el cetro del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Usyk va a poner en disputa las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. “Si sueñas con ganarme, es mejor que te despiertes”, le dijo Tyson a Oleksandr, recordando aquella memorable frase de Muhammad Ali.
Hacia el final, fue un frente a frente, literal, y ahí tuvieron que meterse gente de Fury y de Usyk, además de los encargados de la seguridad. La velada se denominará ‘Ring de Fuego’ y básicamente fue obra del promotor de boxeo Turki Abdulmusen Alalshick.