Habrá muchas más noches de Luna

Esteban Livera, ahora encargado del Luna Park, confirmó que quiere entre tres y seis veladas por año; busca la primera defensa deOmar Narváez, o el duelo entre "Rocky" Giménez y "La Hiena" Barrios

BUENOS AIRES -- De aquí a fin de año habrá como mínimo otra velada boxística en en legendario estadio Luna Park, según manifestó el jueves por la noche Esteban Livera, sobrino del fallecido Juan Carlos "Tito" Lectoure.

Livera volcó su preferencia a que a la brevedad el Luna pueda ser escenario de la primera defensa del argentino Omar Narváez, reciente ganador del título mundial mosca OMB en una emblemática jornada el sábado pasado que dio paso a la reapertura del mítico estadio para lo que fue, es y será su principal razón de ser, el boxeo.

Pero tampoco descartó la concreción de lo que sería un verdadero duelo de guapos, Diego "Rocky" Giménez y Rodrigo "La Hiena" Barrios, quienes se desafiaron a los insultos y empellones cuando al primero lo estaban entrevistando periodísticamente tras su victoria en un combate preliminar ese mágico sábado.

Y tampoco que se de la posibilidad de una pelea entre mujeres.

"Lo de Rocky y La Hiena es posible, pero sería lindo que Narváez haga su primera defensa en el Luna Park. En eso estamos trabajando. En cuanto al boxeo femenino, recuerdo que Tito Lectoure me dijo poco antes de su muerte que le había dicho a La Tigresa Acuña que le gustaría verla boxear en el Luna y también me preguntó a mí por las hijas de la Pantera Saldaño, que son boxeadoras. Todo puede ser. Lo concreto es que la idea es hacer entre tres y seis veladas por año de boxeo en el Luna", concluyó a radio Continental quien es sobrino y ahora el encargado del negocio de los puños en el reducto de Corrientes y Bouchard.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boxeo argentino
jueves, 18 de julio
Portada