La guerra no apagará los motores

Los organizadores del Gran Premio descartaron que la prueba el fin de semana tenga que ser suspendida debido a una inminente guerra

KUALA LUMPUR -- Los organizadores del Gran Premio Malayo de fórmula uno descartaron el lunes que la prueba el fin de semana tenga que ser suspendida debido a una inminente guerra en el Golfo Pérsico, pero funcionarios del gobierno admitieron que la cifra de espectadores será menor a la esperada.

El viceministro de Finanzas Jamaluddin Jarjis dijo que los temores de guerra han provocado que muchos aficionados europeos no hagan el viaje a Kuala Lumpur para la segunda carrera de la temporada.

"Tenemos que admitir que ha habido una demanda menor de entradas por parte de los aficionados europeos que en años previos", dijo Jamaluddin, según la agencia noticiosa nacional Bernama.

Jamaluddin indicó que se han vendido el 70% de las entradas para la carrera en el circuito de Sepang y que aproximadamente 100.000 espectadores la presenciarán.

Los pilotos, cuya mayoría han permanecido en el Lejano Oriente y Australia tras la primera prueba en Melbourne, tienen previsto llegar a Kuala Lumpur en los próximos días.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

GP Malasia
lunes, 17 de marzo
Portada