Michael Schumacher hace autocrítica

El piloto alemán, que el pasado domingo fue cuarto en el GP de Australia, declaró que "no era el resultado esperado", y añadió que su equipo "no puede olvidar el gran trabajo hecho la temporada pasada"

FRANKFURT -- El piloto alemán de Ferrari Michael Schumacher, que el pasado domingo fue cuarto en el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, declaró que "no era el resultado esperado", y añadió que su equipo "no puede olvidar el gran trabajo hecho la temporada pasada".

Schumacher, que no subió al podio por primera vez en las últimas 20 carreras disputadas, señaló en su página de internet: "la elección de neumáticos no fue la adecuada, pero no podíamos permitirnos el cambiarlos porque estuvo lloviendo gran parte de la carrera".

Ferrari no consiguió situar en Australia en las tres primeras plazas a ninguno de sus dos pilotos, Schumacher y el brasileño Rubens Barrichello, algo que no ocurría desde septiembre de 1999.

"Después de cómo fue la carrera, lo cierto es que tengo que estar muy contento con la cuarta plaza. Además, el Mundial es una batalla muy larga, habrá más carreras y no todo depende de una prueba", afirmó el actual campeón del mundo.

"Lo bueno es que he visto que mi coche es muy competitivo en todas las circunstancias. Si todo va bien, podemos ganar cualquier carrera", añadió el piloto germano.

Schumacher agregó: "Aún es pronto para ver cómo están los demás por lo que habrá que esperara a Malasia para medir las posibilidades de unos y otros. Pero confío en ir para arriba".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
lunes, 10 de marzo
Portada