Se quedó con las ganas de rodar

José María López, el argentino que correrá en la Fórmula Renault V6, no pudo probar el auto del equipo DAMS a causa de la suspensión de las pruebas colectivas que se iban a realizar en el circuito de Valencia

BUENOS AIRES -- El piloto argentino José María López no pudo probar el auto del equipo DAMS con el que correrá el campeonato de la Fórmula Renault V6, a causa de la suspensión de las pruebas colectivas que se iban a realizar en el circuito de Valencia, España.

Los tests se cancelaron debido a que Tatuus (la fábrica que suministra los autos) se retrasó en la entrega de los monoplazas, algo que perjudicó a varios equipos que no tenían autos para girar.

La nueva jornada de ensayos colectivos de la Fórmula Renault V6 se llevará a cabo el próximo 30 de marzo, en el circuito de Albacete, en España.

"En principio no me perjudica (la suspensión de los ensayos), ya que es para todos igual. De todos modos, dos días de pruebas en Valencia me hubieran sacado un montón de dudas acerca del auto. Es un monoplaza nuevo que yo aún desconozco por lo que es muy importante trabajar mucho en pista para poder acostumbrarme a estos monoplazas de más potencia", dijo "Pechito" López.

La primera doble fecha de la temporada se disputará el 5 y 6 de abril en Montmeló (Barcelona).

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Renault
miércoles, 19 de marzo
Portada