Coulthard aceleró y se alejó del altar

El escocés negó que esté por casarse con la modelo brasileña Simone Abdelnour; admitió que está "muy enamorado" de ella pero dijo que en este momento una decisión así "le quitaría tiempo a mi carrera"

SYDNEY -- El piloto británico de Fórmula Uno David Coulthard desmintió que vaya a casarse con la modelo brasileña Simone Abdelnour, con la que lleva un año y medio de relación, como apuntó la prensa australiana hace unos días, aunque resaltó que está "muy enamorado" de ella.

"No estoy comprometido. Estoy muy enamorado de Simone y muy feliz con nuestra relación. Tengo el compromiso y el entendimiento de Simone y ella me apoya un ciento por ciento", agregó el piloto de McLaren en declaraciones al diario de Melburne "Herald Sun", el mismo que el pasado lunes publicó la noticia de su posible boda.

"Todos somos diferentes. Algunos se casan, tienen hijos y son felices, pero en este momento ello no encaja dentro de mi estilo de vida porque significaría un compromiso que me distraería y, a la vez, le quitaría tiempo a mi carrera. No significa que no esté seguro de mi relación porque, repito, estoy muy enamorado de Simone", continuó diciendo Coulthard.

El piloto de McLaren, que disputará la primera prueba del Mundial, el Gran Premio de Australia, enfatizó durante la entrevista la importancia de la "conexión" entre el sexo y la velocidad. "¿Por qué debería considerar dejar de hacer algo que es tan bueno? Es como si alguno de nosotros dijera que abandonará el juego del amor", manifestó Coulthard.

"A veces, tirado en la cama, uno piensa si dejaría de disfrutar todos esos minutos de placer y me pregunto: ¿Cómo voy a abandonar todo eso?", añadió el piloto escocés.

A su vez, el escocés es consciente de los peligros de su profesión y de la preocupación de su novia, pero tales peligros no significan un problema para la relación entre ambos.

"No me distrae en absoluto. Veo más preocupación en los ojos de mi madre, porque ella ha tenido que vivir con durante veinte años de competiciones", concluyó Coulthard.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
jueves, 06 de marzo
Portada