<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

LaMelo Ball: implicaciones de su lesión sobre la fecha límite de cambios y Novato del Año

play
Así no juegue más, LaMelo Ball debe ser el Novato del Año (1:48)

Sebastián Martínez-Christensen asegura que LaMelo Ball transformó a los Hornets y por lo tanto merece el premio a Novato del Año de la NBA, así la lesión no le permita jugar por el resto de la temporada. (1:48)

¿Podrán los Charlotte Hornets continuar su avance en los playoffs de la NBA sin el novato estrella LaMelo Ball?

Los Hornets anunciaron el domingo que Ball, la tercera selección general del draft de este año, sufrió una fractura en su muñeca derecha. Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, se espera que se pierda el resto de la temporada, lo que significa una gran decepción dado el nivel de juego que mostraba el base.

Liderado por los recién llegados Ball y Gordon Hayward junto a Terry Rozier, Charlotte se encuentra en posiciones de playoffs en la Conferencia Este. Con marca de 20-21, los Hornets están a solo 1.5 juegos del cuarto lugar en el Este, pero también a 1.5 duelos de caer al décimo y tener que ganar dos juegos como visitantes para llegar a la postemporada.

¿Cuánto afectará la lesión de LaMelo al empuje de Charlotte a los playoffs? ¿Cómo deberían abordar los Hornets la fecha límite de cambios del jueves? ¿Y qué significa la ausencia de Ball para la carrera de Novato del Año? Analicemos las posibles consecuencias de la desafortunada lesión.

La producción de Ball se traduce en victorias