El cocreador de Mortal Kombat visitó la Ciudad de México y contó que alguna vez consideraron incluir a The Rock como Black Adam en el juego
Si NetherRealm Studios pudiera incluir a un atleta real en Mortal Kombat, su primera opción sería The Rock. Así lo reveló Ed Boon, cocreador de la saga, quien recordó una entrevista en la que el luchador profesional y actor declaró que le encantaría formar parte de este universo que recientemente cumplió 33 años.
"Tendría que ser un jugador de fútbol americano o un luchador. Recuerdo haber visto una entrevista con The Rock, que solía ser luchador, y le preguntaban: '¿En qué película te gustaría estar?' Y él dijo Mortal Kombat. Así que tomaríamos a The Rock para ponerlo en Mortal Kombat", aseguró Boon.
"Por un tiempo estuvimos considerando incluirlo como Black Adam en Mortal Kombat 1, pero decidimos no hacerlo. Así que supongo que sería con los poderes de Black Adam", añadió durante una entrevista con ESPN.
Ed Boon visitó a la Ciudad de México para presenciar la gran final de la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition, donde observó de primera mano la pasión y energía de los competidores y del público que se dio cita en la Ex-Fábrica de Harina.
"Es genial estar aquí. Ya había venido por Mortal Kombat antes y es impresionante ver la energía y la pasión que los jugadores tienen por Mortal Kombat. Recuerdo que pensaba: 'tenemos que volver, esta experiencia es increíble'", comentó.
"Cuando hay tanto en juego, me pongo nervioso. Conozco a estos jugadores y no quiero que ninguno pierda. Siempre me alegro por quien gana, pero al mismo tiempo siento pena por quien no lo hace. Así es la competencia en los eSports y en los deportes", añadió Boon.
El evento Final Kombat 2025 marcó un hito en los eSports, como primer torneo de Mortal Kombat 1 Pro Kompetition realizado en Latinoamérica. Reunió a los 20 mejores jugadores del mundo, incluyendo siete representantes de la región, para competir por el título de campeón mundial, que se llevó el chileno Matías 'Scorpionprocs' Martínez, junto con una bolsa de 70 mil dólares.
