AP 5y

Bo Nix impulsa remontada de Auburn sobre Oregon

ARLINGTON -- El mariscal de campo freshman de Auburn, Bo Nix, lanzó un pase de touchdown de 26 yardas a Seth Williams con 9 segundos por jugar y los N° 16 Tigers abrieron la temporada con una victoria por remontada 27-21 sobre los N° 11 Oregon Ducks este sábado por la noche.

Nix apenas convirtió una cuarta y 3 en medio campo en la última serie cuando se quedó con el balón y corrió. Sólo la punta del balón pasó la cadena cuando los oficiales midieron. Después, en tercera y 10 desde la yarda 39 de Oregon, sin tiempos fuera, Nix se conectó con Williams para ganancia de 13 yardas y después lo encontró de nuevo en la siguiente jugada para poner a Auburn arriba en el marcador por primera vez.

Los Tigers, que caían 21-6 en el tercer cuarto, dieron otro duro golpe en la Semana 1 a la Pac-12. Vencieron al equipo mejor clasificado de la Pac-12 en el primer partido de la temporada por segundo año consecutivo, los N° 6 Washington Huskies cayeron con Auburn 21-16 en Atlanta el año pasado.

Nix terminó con 13 pases completos en 31 envíos para 177 yardas y dos touchdowns, también corrió siete veces para 42 yardas. JaTarvious Whitlow tuvo 24 acarreos para 110 yardas con los Tigers.

Justin Herbert, quien decidió no entrar anticipadamente al draft de la NFL para volver a Oregon, completó 28 de 37 pases para 242 yardas con un touchdown.

^ Al Inicio ^