<
>

El ala cerrada Jimmy Graham sufrió una fractura con los Packers

GREEN BAY -- El regreso de Jimmy Graham a Seattle lo dejó con una fractura de pulgar que podría marginarlo por al menos parte del resto de la temporada.

Las pruebas realizadas este viernes mostraron que el ala cerrada de los Green Bay Packers se fracturó el pulgar, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. El equipo está tratando de averiguar cuánto tiempo estará fuera.

Graham, quien firmó con los Packers esta temporada baja tras tres años con los Seattle Seahawks, salió en la primera mitad de la derrota 27-24 del jueves por la noche y no regresó al campo.

La extensión de la lesión de Graham fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Los Packers utilizaron a Lance Kendricks casi exclusivamente en su lugar pero el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que el novato Robert Tonyan, quien atrapó un pase de touchdown de 54 yardas en la primera mitad en la primera recepción de su carrera en la NFL, podría ver un aumento en su tiempo de juego si Graham se pierde una cantidad considerable de tiempo.

"Robert definitivamente está listo", señaló McCarthy. "Está listo para jugar. Creo que entró allí al final del campamento de entrenamiento y ha hecho muchas cosas buenas. Tenemos confianza en Robert".

Los Packers juegan el próximo domingo en Minnesota.

McCarthy no indicó si Graham podría jugar contra los Vikings.

"No tengo la extensión exacta de la lesión, así que estoy seguro que responderá eso para ustedes la próxima semana", sentenció McCarthy. "Pero vino al gimnasio. Está ahí en este momento".