El jugador mexicano también señaló que es el momento ideal para que el Feyenoord demuestre su verdadero nivel.
Feyenoord jugará este miércoles contra el Bayern Múnich en la UEFA Champions League, un rival de gran calibre que, en la situación actual del equipo neerlandés, podría ser el punto de inflexión que necesitan. Así es como lo ven Santiago Giménez y Brian Priske de cara al duelo.
"Es un partido que esperamos con muchas ganas. Es una gran oportunidad para enfrentarnos a uno de los clubes más grandes de Europa", comentó el delantero mexicano.
El exjugador del Cruz Azul aseguró que Feyenoord ya ha identificado una debilidad en el equipo alemán e indicó que deben explotarla si quieren vencer a los gigantes bávaros.
"Hemos analizado videos de equipos que han vencido al Bayern y la clave está en el contragolpe. El grupo entiende que debemos luchar para dar el siguiente paso, y mañana tenemos una gran oportunidad para hacerlo”, explicó.
Para Giménez, este es el momento ideal para que el equipo demuestre su verdadero nivel. "En este tipo de situaciones es cuando los verdaderos equipos salen adelante. En los últimos partidos merecimos más. Tomamos la iniciativa, fuimos dominantes y no concretamos nuestras oportunidades. Eso tiene que cambiar. Sabemos que podemos hacerlo mejor, esa es la realidad. Menos palabras y más acción", dijo.
Priske explica su postura
Después del empate contra Willem II, Priske declaró que sentía que Feyenoord había perdido "el fuego sagrado". ¿Fue una mala elección de palabras o sigue respaldando su declaración?
"Soy honesto y directo. Siento que nos falta continuidad y, el sábado pasado, noté menos intensidad en el equipo, aunque en otros momentos sí la hemos mostrado", señaló el técnico danés que enfatizó que es importante ser transparente con la afición.
Para Priske, el problema radica en la falta de consistencia. "No es fácil señalar exactamente qué nos falta. Esa es la frustración, que el equipo tiene altibajos. Y eso no puede pasar en un club grande. Mañana no solo será cuestión de táctica, sino también de garra. Somos los 'underdogs', pero tenemos que demostrar que estamos listos para luchar los unos por los otros."
Por último, Priske dio malas noticias sobre las bajas por lesión. Además de las ausencias de Hwang y Timber, Feyenoord tampoco podrá contar con otros dos mediocampistas para el duelo ante el Bayern Múnich.
Con información de ESPN de Países Bajos.