<
>

Martín Rodríguez no llegará a Macul

Continúan los malos ratos para Colo Colo, en especial para Gustavo Quinteros, que dio 3 nombres para fichajes importantes, pero hasta, no se concretó ninguno. La última decepción para la escuadra alba fue el rechazo de Martín Rodríguez.

El actual jugador del Altay Spor de Turquía era una de las prioridades para el cuadro Cacique, incluso el mismo Quinteros insistió en su contratación de cara a los torneos de Copa Sudamericana, Copa Chile y el Campeonato Nacional, pero el Tin no participará en ninguno, ya que, su destino será el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Esta desición sorprendió a los de Macul en la antesala del duelo antes Deportes Temuco, en donde el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing afirmó que, “queremos que lleguen jugadores que estén entusiasmados con venir al club. Si él tomó otra decisión es legítimo y él sabrá lo que hace”.

"Lo esperamos mucho al final, esto nos perjudicó para poder ver otras alternativas. Era un nombre que le entusiasmaba a Gustavo y tratamos de hacerlo, no resultó y es decisión de él. Nosotros preferimos a tener jugadores que están entusiasmados de jugar por el club", sentenció el mandamás de Colo Colo.

Los albos pusieron sobre la mesa la compra total del pase del ariete chileno sumado al pago de la cláusula de recesión y un sueldo mayor al último paso que tuvo por la plantilla del DT boliviano, pero nada de esto convenció a Rodríguez quien arribara en norteamérica en los próximos días.