<
>

Maximiliano Rodríguez: "Estoy dando el máximo para volver y ser un aporte en la Selección"

La gran temporada que está teniendo Huachipato no solo le ha traído réditos dentro del Campeonato Nacional, donde comparten el primer lugar con Cobresal, sino que también ha repercutido en la presencia de elementos acereros en el microciclo de la Selección Chilena Sub 23.

Uno de ellos es el joven delantero Maximiliano Rodríguez, quien ha anotado dos goles en 12 partidos, fundamental para el andamiaje de los pupilos de Gustavo Álvarez, lo que le valió la nominación a la Roja.

En conversación con el sitio oficial del Equipo de Todos, el atacante destacó que su citación es "debido al esfuerzo que hice en el semestre y el esfuerzo de todo el equipo de Huachipato que me hizo estar acá".

Asimismo, el oriundo de Talcahuano remarcó que "estoy entrenando y dando lo máximo para volver a estar y ser un aporte en la selección chilena. Es un orgullo, algo que siempre soñé de chico, gracias a Dios se me está dando la posibilidad y hay que aprovecharla".

Por su parte, el volante Maximiliano Guerrero, perteneciente a los registros de Deportes La Serena, sostuvo que "me había estado preparando para este momento, entreno al máximo y en los partidos he tratado de hacerlo de la mejor manera. Esta nominación me lo tomo de buena forma y estoy muy contento".

En la misma línea, el mediocampista granate aseguró que su llamado "es algo que uno sueña desde pequeño cuando se propone ser jugador profesional. Vestir la camiseta de La Roja es lo máximo".