Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Pablo Mouche y los protocolos de cara al clásico

El delantero argentino, Pablo Mouche, se refirió a la vuelta del fútbol en Chile al clásico que se avecina ante Universidad de Chile y a su futuro.

El atacante habló en el programa radial “Futbol 910” de Radio La Red sobre cómo se vive la previa al Superclásico chileno: “Para el clásico no vamos a concentrar, entrenaremos el sábado y nos reencontraremos el día del partido”.

“Acá se decidió no concentrar más, al menos hasta fin de año. Salvo que tengas que viajar a otra ciudad o para la Copa Libertadores”, completó Mouche sobre los protocolos.

También señaló: “Acá está todo bastante controlado, no está normal, pero sí controlado. Personalmente prefiero quedarme en casa y no salir”.

“En nuestro plantel no hubo ningún contagiado, espero que todos sigamos con esa conciencia y los cuidados”, manifestó sobre cómo están llevando los protocolos en el Albo.

“Sería muy irresponsable cerrarle la puerta a volver al fútbol argentino, que me dio todo. Ahora, obviamente, somos conscientes de cómo está el país a nivel social y es un tema importante a tocar en diciembre. Todavía no sé qué voy a hacer”, finalizó el delantero.

^ Al Inicio ^