<
>

¿Cómo llegó Fernando Lesme a Times Square?

play
Federico Calderón: "No tenemos por qué crear crisis" (1:19)

El directivo alajuelense Federico Calderón se refirió al 'Fuera Carevic', declarando que en este momento no existe una crisis dentro del banquillo Alajuelense. (1:19)

El atacante rojinegro tuvo su afiche digital posteado en una de las múltiples pantallas publicitarias del lugar más famoso de Nueva York

El anuncio de la llegada de Fernando Lesme a la Liga Deportiva Alajuelense fue una noticia que impactó tanto a nivel deportivo como a nivel mediático en Costa Rica.

Los manudos finalmente conseguían el delantero que tanto estaban buscando, pero en medio de eso el departamento de mercadeo encontró una valiosa oportunidad para aumentar la alegría en sus aficionados y para dar de qué hablar en temas de innovación o creatividad y es que el afiche de bienvenida del paraguayo fue colocado en Times Square, Nueva York.

Dicha publicación no tardó en hacerse viral y según reconoció Oliver Nowalski, gerente de mercadeo de Alajuelense, ha sido la publicación con más impacto en las redes sociales del club en todo el mes, sin embargo ¿Cómo llegó Fernando Lesme a Times Square?

“Un aficionado nos contactó y en Times Square por $60 puede postear la imagen ahí, la Liga lo paga y al día siguiente habíamos tenido el vídeo más visto en redes sociales y una exposición tremenda”, explicó Nowalski en el Foro de Innovación y gestión deportiva organizado por el equipo.

Con ello, Alajuelense cumplió fuera de la cancha con todo lo relacionado a este fichaje, lo que venga por delante ahora está en manos de asuntos deportivos y del propio jugador para ganarse un espacio en el equipo que dirige Andrés Carevic.

Fernando Lesme ya tuvo su estreno jugando para Alajuelense en el compromiso que terminó en derrota de 0-1 ante Cartaginés, en este entró en el segundo tiempo y generó peligro en el arco rival, sin embargo, se espera que su participación y su cuota de goleo empiece a generar más frutos conforme se sienta más adaptado en el club.