<
>

Anthony Hernández sueña con comprarle casa a su madre y abuela con posible premio del Mundial

El volante de Puntarenas FC es el último nombre que se ha colado entre los candidatos para ir a Qatar

Con apenas 20 años, Anthony Hernández se ha ganado la admiración de propios y extraños en la afición del fútbol de Costa Rica, al punto que su ingreso a la selección nacional en la pasada fecha FIFA significó un empujón hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, una decisión que no depende de él, pero con la cual se ilusiona.

El joven nacido en Chacarita de Puntarenas anotó en el encuentro frente Uzbekiztán, un 1 – 1 al 90’, y en la provincia del Pacífico Central de Costa Rica generó una alegría inmensa, pues Anthony Hernández es de los hijos pródigos del sitio que lo vio nacer.

Anthony Hernández no esconde su ilusión de estar en la lista de 26 jugadores ticos que irán a la cita mundialista que arrancará a finales de noviembre, y se extenderá por diciembre.

Con el premio económico que pueda tener, el volante derecho ya sabe en qué lo invertiría, todo sería destinado a comprarle una casa a su madre, quien vive en Puntarenas con su abuela.

“Se me abren muchas puertas con mi familia y a mí realmente, tengo muchas cosas en mente que quiero hacerle a mi familia, si voy, primero Dios, si no, yo solo le voy a dar las cosas a ellos, paso a paso, me espera un futuro muy bueno, así lo creo, así lo siento”, aseveró ante consulta de ESPN.

“Me gustaría comprarle una casa a mi mamá, y mi abuela, eso es lo que yo quiero y anhelo. Mi madre alquila casa, no tiene propia, la casa es muy humilde. No pienso en carros, o lujos para mí, solo pienso en ellos”, añadió el tico.

Para finalizar, el jugador de Puntarenas le agradece al entrenador de la tricolor, Luis Fernando Suárez quien le ha dado una oportunidad de oro, en la que espera retornarle con creces la opción que le ha dado de vestir la camisa de Costa Rica.

“Tranquilo, muy bendecido con todas las oportunidades que he tenido, muy agradecido con el profesor Luis Fernando Suárez, tengo que ser humilde, no he ganado nada, tengo un futuro por delante, tengo que tener los pies sobre la tierra porque me esperan cosas muy buenas”, puntualizó a ESPN.