<
>

Adidas sigue muy cerca de Costa Rica y presentación de trajes para Qatar 2022 arrojó nuevas pistas

El presidente de la Fedefútbol sorprendió al utilizar la línea de zapatos más famosa de la marca alemana

New Balance no seguirá como el principal patrocinador de la Fedefútbol en indumentaria, y Adidas, la gran marca alemana se rumora vestirá a las selecciones nacionales de Costa Rica posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aún por temas contractuales, la Federación Costarricense de Fútbol ha mantenido en sigilo oficialmente cuál será la casa de diseñador que tendrá la tricolor posterior a la cita mundialista, sin embargo, como particularidad, el presidente de la Fedefútbol utilizó unos tenis de esa marca la línea más famosa, la Stan Smith.

El presidente respondió a la pregunta sobre esa curiosidad, aduciendo que fue una coincidencia, y que “quería estar a la moda” con el traje, a pesar de que los jugadores tenían unos tenis Fabrizio Berrocal, una diferenciación a los seleccionados que formalmente tenían los zapatos de la casa de diseñador nacional.

“Los tenis vamos a ser claros, vienen de España, no han llegado, es culpa de Fabrizzio. Los jugadores están visitiendo unos tenis blancos, pero no es la marca, yo para vestir como persona tengo varias marcas de correr, y las que tenía para lucir eran estas, no tiene nada que ver, pensé que nadie se iba a dar cuenta, lo aclaro, es un tema de gusto, en un viaje que tuve las compré. Hay que andar a la moda”, dijo ante consulta de ESPN.

Un diseñador reconocido

Fabrizzio Berrocal es una pieza importante en la moda de Costa Rica, ha diseñado trajes de representaciones nacionales en Juegos Olímpicos anteriormente, además, se posiciona como un profesional de la moda que ha colaborado con Adidas, curiosamente en diseño de la línea Stan Smith, tennis que utilizó Rodolfo Villalobos hoy.

“El traje va a llevar tenis de Fabrizio Berrocal, no de ADIDAS”, respondió con una sonrisa ante consulta de ESPN.

Rodolfo Vilallobos, presidente de la Fedefútbol, y alto jerarca de la Concacaf no comete errores continuamente sobre temas de interés como un patrocinador de indumentaria, anteriormente ha dejado claro tener cuidado con esos detalles.