<
>

Mariano Torres lanza frase que hace ver que su retiro está cerca

El argentino jugó por diferentes clubes en países como el suyo, Brasil, Austria, Chile y Bolivia, pero fue en el club morado en el que encontró su verdadera casa

Ya son seis años desde su llegada al Deportivo Saprissa, tiempo en el que Mariano Torres se convirtió en uno de los favoritos de la afición y capitán del conjunto morado.

Sus regates, goles de larga distancia y liderazgo han hecho que el argentino se haya ganado a todos los morados y a pesar de sus condiciones, nunca se le ha subido a la cabeza ni ha mostrado creerse más que nadie.

Con cuatro títulos nacionales, una supercopa y una Liga CONCACAF, Torres es uno de los jugadores más ganadores del plantel actual de Saprissa y ahora está a las puertas de una nueva medalla si el los morados logran vencer al Herediano en la Gran Final del Apertura 2022.

“Creo que en estos partidos se definen detalles por detalles, ya nos conocemos bastante y jugamos dos partidos, vamos a jugar dos más, parece algo, ya lo he dicho en otras oportunidades, es raro, pero el torneo esta así, pero ya nos conocemos bastante, ellos saben nuestras armas y debilidades, nosotros también y pequeños detalles marcan la diferencia”, explicó.

Con 35 años en su espalda, Mariano Torres es ahora uno de los veteranos del Saprissa y ya está en una etapa en la que quiere disfrutar más del juego, incluso soltó una frase que pone a muchos a traer al presente que el retiro de este importante futbolista parece estar acercando, esto pese a que tiene contrato con el club hasta 2024, luego de que en abril anterior se anunciara una extensión de dos años más.

“Jugar una nueva final me pone muy contento porque uno no sabe cuántas finales más va a poder jugar entonces la voy a aprovechar al máximo”, agregó.

Formado en la cantera de Boca Juniors, Mariano Torres pasó por clubes de Austria, Chile, Brasil, Bolivia, pero finalmente en el Saprissa fue donde encontró su casa y prueba de ello es que está cerca de alcanzar los 300 partidos con el club al que llegó a mediados de 2016 y que en cuestión de seis meses lograron ser campeones nacionales, siendo este el último campeonato de Apertura que ganaron, el resto han sido de Clausura.

“Lo tengo bien presente, obviamente no estaba empapado de todo el fútbol de acá, pero sabía que venía al más grande a pelear por el campeonato y sí me acuerdo que fue a mitad de año, me crucé al presidente acá y las primeras palabras que le dije fue que espero que diciembre estuviéramos festejando y ese fue el último diciembre que salimos campeón”, sentenció.