El agente del mediocampista habló abiertamente sobre adonde apunta el futuro de este en la segunda mitad de la temporada
Ahora que el Mundial está por terminar y los jugadores deben regresar a sus clubes, Brandon Aguilera tiene mucha expectativa de lo que será su futuro ya que deberá reportarse por primera vez al Nottingham Forest de la Premier League.
Sin embargo, es posible que la segunda mitad de la temporada 2022-2023 siga sin estar jugando con el conjunto inglés, ya que dentro del club y en el entorno del jugador apuntan a que es conveniente que vuelva a salir cedido, ahora en un equipo Europeo.
Kurt Morsink, agente del futbolista contestó varios temas referentes a lo que será este segundo semestre de la temporada para Brandon Aguilera, de hecho reconoció que el Nottingham Forest tiene deseos de que este vuelva a salir cedido, pero ahora a un equipo europeo.
Según reconoció el representante, las opciones más deseadas y posibles serían en el fútbol de Bélgica, Países Bajos y en Grecia se valora que podría ser el Olympiacos, esto tomando en cuenta que comparte el mismo dueño que el Nottingham Forest.
“Es esa posibilidad, es más o menos, Bélgica, Países Bajos, Nottinham tiene muy buena relación con Olympiacos, son ligas muy respetadas en Europa pero ‘intermedias’ son de muy alto nivel que sí pueden tener la posibilidad de tener minutos”, dijo Morsink en declaraciones a TigoSports.
El motivo que hace pensar que la mejor opción para Brandon Aguilera es salir cedido es que el club pasa un momento difícil en la Liga donde ocupan la posición número 18, por lo que en esta segunda mitad de la campaña deberán de luchar para evitar el descenso y quizá este no es el mejor momento para que el joven futbolista tenga su adopción a la Premier League.
“Es un salto bastante grande, queremos que todos los jugadores sean titulares, pero decirle a Brandon que llegue donde llegue en enero, que saque permiso de trabajo, su casa, el idioma y pedirle que juegue 20 partidos es complicado”, comentó..
Brandon Aguilera es uno de los más de 20 refuerzos que el Nottingham Forest tuvo para la temporada 2021-2022, sin embargo, el equipo no lo ha logrado amoldarse de la manera deseada y está pasando por momentos complicados a nivel local.