El entrenador de la Liga reconoce contar con dos porteros de alta valía
Se aproxima el inicio de un nuevo campeonato nacional, y en Liga Deportiva Alajuelense el debate de la portería aún es un tema que se analiza entre el cuerpo técnico del conjunto rojinegro, ahora comandado por Andrés Carevic.
En la institución rojinegra tienen a dos porteros que brindan gran seguridad, con cualidades bastas para cualquiera de los dos ser estelar en el marco de cara al Torneo de Clausura 2023 que se llevará a cabo a partir de enero próximo.
“Hablé con Leo Moreira y hablé con Miguel Ajú, trataré de darles minutos a los dos y mientras ellos puedan tener un buen nivel, a lo mejor puede ser que le pueda dar posibilidades a uno u a otro, y si no, se toman decisiones. Pero ese es el plan por el momento”, dijo Andrés Carevic posterior al partido frente al Twente.
Además de ello, el timonel que vive su segunda etapa en la escuadra rojinegra aseveró que en el León no le cierran la puerta a nuevas contrataciones, sea a la ofensiva o en la parte de atrás, sin embargo, declaró sentirse muy bien con la actual conformación de la planilla.
“Nosotros hasta que esté abierto el libro de pases siempre estamos disponibles por si surge alguna posibilidad que al club le convenga y pueda apoyar al equipo, está abierta la posibilidad. Entonces, en todas las líneas, no te puedo decir que hay una en especial. Estamos abiertos a todas las líneas, pero estamos bien. Tenemos gente joven que está aportando y esperaremos que si surge algo, bienvenido sea”, expuso el timonel rojinegro.
Carevic sabe que enfrenta un año futbolístico importante, pues la Liga Deportiva Alajuelense regresa a la participación internacional, ahora en Concachampions, el rival será LAFC el 9 y 15 de marzo, respectivamente.
“En la Liga de Campeones sabemos que enfrentamos a equipos que a nivel económico son muy poderosos, que tienen jugadores importantes y yo creo que podemos competir bien. No es que vamos a desmeritarnos nosotros”, añadió Carevic.
”Trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo, tratar de competir. Sabemos que enfrentamos al campeón de la MLS, pero son once contra once y esperemos llegar bien a marzo para poder enfrentar esos dos partidos tan importantes”, finalizó.