El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense volvió al equipo rojinegro con goleada frente a Santos
Con un 5 – 1 contundente frente a Santos, la Liga Deportiva Alajuelense inició el Torneo de Clausura 2023 de la mano de Andrés Carevic, una nueva competición que tiene a la afición del León muy ilusionada, pues el marcador tan abultado hace soñar con un paso arrollador desde el primer encuentro.
Sin embargo, en las filas manudas se lo toman con cautela, el propio timonel Andrés Carevic aseveró que no tiene el once titular totalmente definido, y que puede ser que repita en el próximo cotejo, o termine de darle pinceladas con un timonel aún más competitivo.
“Eso no lo puedo responder, buscamos siempre el mejor once. A lo mejor puedo repetir, a lo mejor hago algún cambio, no lo sé. Eso lo vamos a valorar en la semana y también con el rival que nos toca, que será San Carlos el sábado. De ahí dependerá la decisión, de si será el mismo once, o si tengo que hacer alguna variante”, aseveró Andrés Carevic posterior al cotejo.
El timonel dijo que no ha sido sencillo retomar las riendas de Alajuelense a pesar de su amplio conocimiento de la planilla por la amplia base de jugadores del equipo rojinegro que estuvieron a sus órdenes anteriormente, y actualmente forman parte del primer equipo del 30 veces campeón de Costa Rica.
“Sencillo no es nada, el tema es volver a trabajar con esa seriedad que nosotros teníamos anteriormente, tratar de plasmar la idea, el modelo que nosotros queremos. Siempre es importante y por eso siempre felicito a los jugadores, por esa iniciativa, por hacer caso en lo que les pide tácticamente uno”, mencionó.
“Importante acelerar un poco, hacer más rápido el proceso de adaptación, por los jugadores que habíamos tenido antes, pero también, tenemos mucha gente nueva. Al final de cuentas es trabajo y es lo que hacemos”, aseveró.
⚽️ Bueeeenaaa @DoryanRS33 🫶🏻 pic.twitter.com/O8Fosg4E47
— Alajuelense Oficial (@ldacr) January 15, 2023
Carevic no tira las campanas al aire, y al contrario, al igual que lo realizó en el proceso anterior, apela al trabajo acumulado para poder salir avante en un torneo más con Alajuelense en búsqueda de su segundo campeonato con Alajuelense.
“Siempre lo digo, lo más importante en nosotros es el día a día de trabajo. Eso es el reflejo de lo que va a ser el día del partido”, finalizó.