El nacional mantiene contrato con los franceses hasta junio del 2024
El portero costarricense, Keylor Navas vive su primera temporada en la Premier League de Inglaterra, y a pesar de que el cuadro británico pelea arduamente por no caer en el descenso, y el estrés de los malos resultados azota el camerino, el tico está está muy feliz con la etapa que actualmente está viviendo.
Navas, de 36 años de edad habló con Paramount, e hizo una recapitulación de lo que han significado los primeros once encuentros que ha disputado con el Forest.
“Yo me siento muy bien, muy orgulloso, la verdad llegar acá, y vivir los primeros partidos en casa es increíble, es impresionante, el ambiente, creo que hay en el estadio, es un privilegio representar al Nottingham, queremos ganar cada partido”, aseveró.
“Tengo bastantes años en Europa, son los primeros meses, la verdad que es bonito el reto, me motiva mucho, estoy tratando de disfrutar mucho, y dar lo mejor de mí. Aquí la única realidad que hay es que me queda un año de contrato con el París”, mencionó.
Sobre este mismo tema, el costarricense aseveró que está a la espera de la decisión que vaya a tomar el París Saint – Germain, hasta ese momento dirá si tiene la opción de renovar con el Forest, o terminar esta etapa y regresar a Francia.
“Estoy disfrutando mucho acá, cuando esto se acabe, tendremos que ver cuál es la decisión del PSG, ver la postura que tomarán para la siguiente temporada, ya de ahí podemos ver un panorama diferente, ahí podré ver mi futuro, de momento mi presente es Nottingham, mi futuro cercano es también el Nottingham, entonces vamos a enfocarnos en esto”, expresó.
Para finalizar, el nacional aseveró que se siente en plenitud de condiciones para luchar por la UEFA Champions League con el París Saint – Germain, y en caso de regresar es el objetivo principal que tiene con los galos.
“Me siento capaz de ganar la Champions con el PSG. Cuando estuve ahí, tuvimos la oportunidad de ir a la final cuando el club nunca la alcanzó”, finalizó.