El Herediano enfrentará al Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 4:00pm
El entrenador del Herediano, Jeaustin Campos se prepara para regresar a la fue su casa hasta hace menos de un mes, el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, un partido que encierra mucha polémica luego de la turbulenta salida que tuvo el timonel de la institución morada luego de las fuertes acusaciones en su contra por parte de Javon East.
Campos quien se había mantenido muy sereno para hablar de este cotejo cortó la paz de la conferencia de prensa previa y se mostró molesto por lo que él considera es un trato diferenciado hacia su persona en comparación a lo que viene realizando Vladimir Quesada al mando del Deportivo Saprissa.
Jeaustin no habló solamente de lo deportivo, sino también mencionó aspectos extra futbolísticos como los roces que tuvo que enfrentar con familiares de jugadores, todo cuando era el entrenador del Deportivo Saprissa.
“Aquí ya he aprendido, no es qué se hace o qué se dice, sino ¿Quién lo hace?, ¿Quién lo dice? Yo salí de Saprissa y creo que Vladimir ha hecho lo mismo que hice yo, y ¿Quién habla? ¿Quién le pregunta? Las esposas salen hablando, y ha sido lo mismo, las mismas alineaciones, los mismos jugadores han quedado afuera, Aarón Cruz no está jugando, repito, no es lo qué se hace, o qué se dice, sino ¿Quién lo hace? ¿Quién lo dice?”, aseveró ante consulta de ESPN.
El timonel considera que también le achacan muchos problemas con jugadores, los cuales no ha tenido, por ejemplo, dice que nunca tuvo una situación con el arquero Aarón Cruz, hoy jugador del Deportivo Saprissa, pero qué el próximo torneo jugará con el Club Sport Herediano.
“Cuando llegué yo a Saprissa dijeron que yo tenía problemas con Kevin Chamorro, con otros más. Empezó Aarón Cruz y se lesionó, Kevin Chamorro jugó bien, entonces qué hago, no puedo sacarlo. A los tres partidos Aarón Cruz volvió a la selección, ¿Cómo puedo quitar a Kevin Chamorro? Se comió una bronca bien jodida, no estábamos bien”, mencionó.
“Hoy Chamorro está en la selección, con récords de imbatibilidad, fue campeón. Yo con Aarón Cruz no tuve absolutamente nada, él tuvo un problema contractual con Ángel Catalina, no fue nada deportivo, dentro de la cancha no tengo quejas, nunca tuvimos una discusión. Hablamos las cosas, como teníamos que hablarlas, le dije a Aarón que trataba de ser justo”, añadió.
Jeaustin Campos siguió por la misma línea de decir que se le mide con una vara diferente, abonado a ello expresó que eso le molesta considerablemente, y qué muchas de sus palabras se hacen virales por lo que él representa, allí recordó las declaraciones que dio ayer sobre un saldo pendiente que tiene el Deportivo Saprissa con su persona.
“¿Por qué no le arman problemas al otro entrenador que está haciendo lo mismo que yo? Eso me molesta un poco, no es lo qué se hace, o qué se dice, sino ¿Quién lo hace?, ¿Quién lo dice? Es ese el problema. Al final es un poco frustrante para uno ser trending por hacer dicho qué me deben los premios”, dijo.
“He escuchado a otros entrenadores en otros equipos que están peleando el descenso decir cosas que si yo las hubiese dicho estaría firmando todos los viernes en la Fuerza Pública porque así es. He escuchado situaciones, palabrotas qué se han hablado en conferencia de prensa que si yo lo dijera me matan, me cocinan, ni me atrevería a decir eso, realmente me frustra, es parte de, lo asumo no hay problema”, finalizó.