El timonel regresará a lo que fue su casa hasta hace menos de un mes
El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos se prepara para enfrentar el partido ante su exequipo, el Deportivo Saprissa.
Un cotejo que reúne un gran morbo luego de que la escuadra rojiamarilla contratara al timonel días después de ser cesado del Monstruo por presuntos insultos racistas contra Javon East.
Ayer, posterior al encuentro frente Cartaginés que terminó 1 – 3 a favor de los brumosos, Jeaustin Campos fue consultado directamente si él le había dicho insultos racistas en contra del delantero jamaiquino.
Campos no quiso entrar en detalle sobre ello, dijo que es un tema de sus abogados, sin embargo, sí quiso dejar claro que tiene paz con el saprisismo, pero el Deportivo Saprissa aún tiene una cuenta con él.
"Es de bien nacidos ser agradecidos, estamos en paz, agradezco la oportunidad que me brindó mi anterior club de poder trabajar, de poder ganar lo que gané, creo que no nos debemos nada, bueno excepto los premios del torneo anterior que no me los han pagado, ojalá me llegué el cheque el domingo", expresó Jeaustin Campos finalizado el encuentro frente Cartaginés.
Jeaustin Campos quiso dejar claro su profesionalismo con el Deportivo Saprissa mientras estuvo en esa institución, remarcó la cantidad de títulos que ganó con los morados siendo gerente deportivo, y entrenador del primer equipo, en el cual se coloca como el más ganador en la historia.
"A parte de eso no sé si estamos a mano o no, en todo lado he sido una persona muy profesional y honesta, con ellos he ganado 10-11 campeonatos como gerente y entrenador y no lo he hecho yo, lo han hecho los muchachos, eso habla del convencimiento que he tenido con los jugadores", finalizó el estratega tico.
Saprissa - Herediano se jugará el próximo domingo en el Estadio Ricardo Saprissa, cotejo que está programado para las 4:00pm.