El portero habló sobre su situación en el club y cómo percibe el futuro, a pesar de un eventual regreso del costarricense
La temporada 2022-2023 ya se encuentra dentro de sus etapas decisivas y una vez que se termine muchos jugadores tendrán que definir su futuro, tal es el caso de Keylor Navas que está pronto a terminar su sesión con el Nottingham Forest y tenga que reportarse al PSG.
En el cuadro parisino se encuentra Gianluigi Donnarumma como portero titular y la salida de Navas en el mercado de invierno apaciguó el constante debate sobre ambos guardametas.
Sin embargo, la alta competencia podría regresar al PSG, pues Keylor Navas tiene todavía un año más de contrato con el club y debe definir con sus superiores entre si se quedará o si le buscarán un nuevo destino.
Ya Donnarumma sabe lo que es convivir año y medio con el costarricense y en una entrevista con BEIN Sports reconoció que no se sentiría amenazado por volver a trabajar con el tres veces campeón de Champions League.
“No no. No me preocupa en absoluto. Si trabajas y haces las cosas bien, nada te puede preocupar”, contó.
Mientras en Francia, Donnarumma marcha líder con el grupo del PSG y están encaminados de nuevo a ganar la Ligue 1, Keylor Navas enfrenta un reto de mucha exigencia con el Nottingham Forest que está en puestos de descenso.
El tico ha sido punto alto de los Tricky Trees, pero igual no ha podido evitar las constantes derrotas y antes que pensar en el PSG está totalmente enfocado en solventar esta situación, para luego volver a rendir cuentas con el dueño de su ficha.
Lo cierto es que quien tiene la ventaja en el pulso es el italiano, quien no solo tiene un contrato más largo que el de Keylor Navas, también tiene una edad que le permite ser visto como un portero del futuro y él lo tiene claro.
“Mi futuro, lo veo claro aquí. Espero conseguir muchos trofeos y grandes victorias para este club que me ha dado tanto y siempre ha confiado en mí. Espero devolverle esa confianza”, sentenció Gianluigi Donnarumma.