<
>

Keylor Navas recibió cariño de Steve Cooper y de la afición del Nottingham tras heroica actuación

play
¡Esperan un "guiño" de Manfred! Fedefutbol está abierta al regreso de Ugalde en La Sele (0:50)

Claudio Vivas, director deportivo de los ticos, habló a detalle de la situación (0:50)

El costarricense volvió a tener un momento inolvidable dentro del estadio City Ground donde tuvo una muy destacada participación

Keylor Navas volvió a demostrar su valía como el portero titular del Nottingham Forest para ayudar a regresar a la victoria este miércoles ante el Brighton.

El portero apareció con dos tapadas salvadoras para evitar que su arco fuera vulnerado en más de una ocasión, la más destacada vino en el primer tiempo cuando le dijo que no a Julio Enciso que remató a escasos dos metros del tico y este le envió un manotazo para enviar la pelota al tiro de esquina.

Fue esta la que quedó en la mente de todos los que estaban observando el compromiso por el grado de dificultad que tenía, pues parecía un gol cantado en ese momento.

Esto provocó miles de elogios al tico por todo el mundo futbolístico e incluso el Nottingham Forest no desaprovechó la oportunidad de resaltar la jugada al publicarla en sus cuentas oficiales con la leyenda: “Super Keylor Navas”.

Sin embargo, el momento que reflejó todo el positivismo y satisfacción para Keylor vino al final del compromiso cuando el técnico Steve Cooper se le acercó para darle un abrazo por su buen trabajo, mientras la afición lo aplaudía sin cesar, a lo que él respondió saludando con su mano derecha, sin duda un instante que marca al costarricense viendo que su trabajo honesto está siendo reconocido por su nueva afición.

Asimismo, hubo otro momento destacado, este pasó un poco desapercibido por todos, excepto los presentes en el estadio City Ground cuando se encontraba calentando se acercó hacia un niño que estaba en las gradas y le obsequió una prenda, lo cual generó una total alegría en la alegría del seguidor del Nottingham Forest y que también quedó retratado en las cuentas oficiales del club.

Keylor Navas y el Nottingham Forest cortaron una racha de 11 juegos sin conocer la derrota, lo que les permitió llegar a 30 puntos y de momento se encuentran fuera de zona de descenso, su principal objetivo en lo que resta de la temporada.